Política de Uso del Sitio Web

La política de uso de ivao.es es muy sencilla y transparente, basada en normas de convivencia y respeto entre todas personas que deseen formar parte de la Comunidad de usuarios de la Red de IVAO. Recordamos que la actividad de IVAO es sin ánimo de lucro y es posible gracias al conjunto de mucho esfuerzo de personas en su tiempo libre.


Puntos a tener en cuenta:

1. Normativa y Reglas de IVAO. Puedes consultar las en el siguiente enlace

2. Condiciones de Uso y Servicios de ivao.es

 
2.1 Propiedad Industrial e Intelectual

El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de International Virtual Aviation Organisation (en adelante "IVAO")  o de terceros.?? El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de IVAO o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por IVAO o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.
El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías, ficheros o documentos que se incorporen a ivao.es para ser publicadas en el Portal, así como a añadir las marcas de agua de IVAO en caso de ser necesario con el fin de evitar un aprovechamiento inconsentido por parte de terceros.

2.2 Privacidad y seguridad de los datos
En IVAO queremos que la privacidad e  intimidad de sus datos sea respetado cumpliendo con todos sus derechos, por eso a continuación les informamos de las acciones que se llevan a cado.


2.3 Política de privacidad de ivao.es
Nosotros no recogemos datos sensibles de los usuarios , y en caso de solicitar algún dato solo recogemos su información personal con fines específicos, únicamente usaremos sus datos para informarles y asesorarles en sus consultas, darles soporte y servicios que mejoren la experiencia del usuario, procesar los datos proporcionados por razones legitimas que marque la ley, siempre con su consentimiento. En ningún caso vendemos, compartimos o cedemos sus datos a terceros sus datos. En el momento que lo desease podrá acceder a su ficha de miembro o ponerse en contacto con IVAO para ver cualquier dato relacionado con sus datos, así como solicitar su modificación o borrado, teniendo claro que nuestro cometido solo es con fines de dicersión y/u ocio por lo que respetaremos sus datos manteniéndolos seguros y en completa confidencialidad. ?La información que Microrein guarda sobre usted? no afecta o vulnera su privacidad y sólo se emplea con el objetivo de ofrecer mejoras relacionadas con su acceso a la Red de IVAO.


2.4 IVAO  utiliza sus datos únicamente con fines específicos


La información que nos proporciona es totalmente confidencial y su inserción es solo para usos generales o cualquier otro uso legítimo descrito en las leyes aplicables.

    •    Procesar sus consultas y proporcionarle ayuda y soporte técnico
    •    Mejorar nuestros servicios.
    •    Ponernos en contacto con usted
 
Boletines, listas de correo electrónico, solicitudes de información
Si usted lo solicita y permite, IVAO y siempre en nombre de IVAO le enviaremos información sobre la actividad y servicios que puedan ser de su interés, tales como eventos, formación, software propio de IVAO,etc. Dicha información puede incluir avisos sobre actualización de software y servicios deIVAO.