Aviación Virtual es la revista oficial de la División Española de IVAO. Su publicación es semestral y puede leerse de forma gratuita en Internet (a través del servidor Issuu o directamente desde la página web www.ivao.es).

El proyecto de Aviación Virtual nació a principios del año 2011 y vio la luz el 30 de abril de 2011 convirtiéndose en la primera revista dedicada al mundo de la simulación aérea de forma íntegra. Sus contenidos van dirigidos a todos los aficionados a los simuladores ‘online’ –vuelo y control– y, de manera especial, a los usuarios de IVAO. A pesar de ello, Aviación Virtual no pretende ser una publicación dedicada exclusivamente a los usuarios de esta red. Desea ser una revista abierta a todos los amantes de este mundo, a los curiosos y a quienes, de modo general, comparten su pasión por los simuladores.

Aviación Virtual presta especial atención a las actividades de IVAO (eventos presenciales, actos divulgativos, aspectos formativos…) y a las novedades que esta red genera, aunque sus miras son mucho más amplias. Con Aviación Virtual, IVAO España también desea acercarse a otros colectivos de la simulación aérea con un objetivo único: extender los límites de esta afición, traspasar las fronteras y llegar a un público más general al que pueda generar interés.

Entre otras cosas, Aviación Virtual destaca por el buen tratamiento de los contenidos, los reportajes en profundidad y las entrevistas de interés. Todo ello se presenta con un diseño claro, sencillo en el que se apuesta por los mensajes directos.

En la actualidad, el equipo redaccional de Aviación Virtual (Redactores AV) está compuesto por:

 

Equipo redaccional de Aviación Virtual
Puesto Nombre y Apellidos VID
Dirección, edición y arte
Mikel Arregui 273898
Redactor jefe
Sergio Morán 250025
Redactor Ricard Gimeno 189082
Redactor Miquel Balves
297790
Redactor Pablo Gómez
254719
Redactor imagen Álex Javega
309701

Aviación Virtual dispone de una cuenta de correo electrónico (aviacionvirtual@ivao.es) en la que se recogen todas las solicitudes de los lectores y a la que se puede acudir en todo momento.

 

Lea el último número: