Darse de alta o actualizar rango

Si como mínimo eres AS3 o FS3 podrás beneficiarte de nuestro sistema de entrenamiento personalizado. Simplemente click sobre "Actualización de rangos".O, si has aprobado cualquier examen y has conseguido un nuevo rango en IVAO tendrás que venir aquí para actualizar tu nuevo rango en la web de IVAO España. SISTEMA TOTALMENTE AUTOMATIZADO.

Actualización de rangos »

Primeros pasos

Todos los usuarios de IVAO conocen la gran dificultad que suponen los primeros pasos en IVAO. Todos los que llevamos tiempo en esta comunidad lo hemos sufrido, y por ello nuestra intención es ofrecerte una guía y un equipo humano que te servirá de gran ayuda.

  1. Entendemos y comprendemos como está organizado el Centro de Formación aquí.
  2. Accedemos a los recursos y documentos que existen para controlador o piloto. Se trata del nivel básico de conocimiento.
  3. Realizamos nuestras primeras conexiones. Vuelo VFR para pilotos, y control de aeródromo para controladores. Aprendemos la fraseología mínima para estar cómodos en frecuencia. Es una buena idea el conectarse como Observador en el IVAC y entrar en un canal ATC para escuchar a los compañeros.
  4. Una vez que conseguimos alcanzar el rango de AS3 o FS3 nos iremos a esta página y actualizaremos nuestros rangos de IVAO dentro del Centro de Formación de la División Española.